Ejecutivo de Mesa de Ayuda Soporte TI
Protab S.A.C.
Arequipa, Arequipa, PE
hace 3 días
source : beBee

PROTAB, empresa reconocida de integración de proyectos tecnológicos para la automatización de la minería, se encuentra en busca de un Ejecutivo de Mesa de Ayuda o Soporte TI Requisitos Técnico o Bachiller en Sistemas, Telecomunicaciones, Informática o carreras afines.

Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Conocimientos en hardware y software e infraestructura. Conocimiento de Ofimática, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk.

Disponibilidad inmediata Funciones Planificar, organizar, optimizar y controlar todas las actividades relacionadas con los procesos gestión de tecnología de la información, en cumplimiento de los objetivos estratégicos de estas unidades de negocio.

Gestionar la atención de las incidencias en software y hardware de las unidades de negocio. Realizar el seguimiento y monitoreo de los proyectos informáticos y de tecnología desarrollados Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones constantes Línea de carrera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación