Ayudante De Almacén
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

La Casa Del Alfajor, empresa nacional, líder en el mercado, con más de 33 años, especialista en alimentos preparados, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto : AYUDANTE DE ALMACÉN Anímate a formar parte de NUESTRA GRAN FAMILIA! : FUNCIONES : -Elaborar guías de remisión-Despachar suministros diariamente-Verificar el ingreso de mercadería según factura.

  • Elaborar Kardex quincenal.-Hacer trazabilidad de ingreso de mercadería-Ingreso y egreso de documentos (Guías de remisión.
  • Facturas, cotización de proveedores, entre otros).-Inventario quincenal.-Mantener en orden el almacén.-Labores operativas.

  • Dosificación de productos.-Despacho de productos.REQUISITOS : -Manejo de Excel a nivel Intermedio-Experiencia en elaboración de inventarios, kardex.
  • Disponibilidad Inmediata.-Vivir por zonas aledañas a CHORRILLOS INDISPENSABLE-Disponibilidad para laborar : (L - S de 6 : 00 am - 3 : 00 pm)NUESTROS BENEFICIOS : -Ingreso directo a planilla con beneficios de empresa de ley.
  • Pertenecer a una organización sólida y de prestigio.-Buen clima laboral.-Pagos Puntuales.-Oportunidad de Línea de Carrera.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación