Chofer de Traslado - Reemplazo
Corporación RyH
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 18 horas
source : beBee

Reconocida Entidad del Sector Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, puntual, con iniciativa, con capacidad de trabajo en equipo, orientado a resultadosy a brindar un buen servicio alpersonal designado.

FUNCIONES - Transportar de la manera más segura y eficaz al Gerente; además de conducir por zonas de menor tráfico y riesgo para su seguridad.

  • Asistir de manera puntual para recoger al Gerente, previa ello, mantener el vehículo asignado al área en perfectas condiciones de operatividad.
  • Apoyar oportunamente al Gerente en las actividades dentro y fuera de la Institución; además, realizar coordinaciones permanentes con el Jefe y secretaria.
  • Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la Institución. - Ejecer las demás funciones que le encargue el Jefe Inmediato.
  • REQUISITOS - Mínimo de Estudiso Secundarios Completos. - Experiencia mínima de 02 años en funciones como chofer o conductor de traslado.

  • Tipo de Brevete A 2. - Manejo de Office a Nivel Usuario. - Contar con CV Documentado. HORARIOS Lunes a Viernes Oficina SUELDO S / .
  • 2000 Planilla Proporcional al número de días laborados. EL PERIODO DE TRABAJO ES POR UN REEMPLAZO DE 02 SEMANAS DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación