Bbva Call center Ejecutivos de venta de tarjetas de credito Remoto Gana mas de 4000 soles en comisiones. Part time
TCONTAKTO
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

TCONTAKTO, empresa certificada por GRATE PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfilQUE NECESITAS Experiencia mínima de 5 meses en ventas de portabilidad extranjero, seguros por call center yo tarjetas de credito Disponibilidad para laborar 4 horas en modalidad REMOTA de LUNES a VIERNES.

De 1250 AM a 550 pm SABADOSo 100PM A 450 PM Contar con Laptop o PC Windows 10 Headphone Velocidad de 20 MB como mínimoCUALES SON TUS FUNCIONES Contactar a los clientes que se encuentran en nuestra Base de datos pre aprobada del banco Indicar las características yo beneficios del producto.

Utilizar técnicas de ventas como Rebate, persuasión, sondeo, cierre de venta etc.QUE OFRECEMOS Sueldo fijo S550.00 comisiones ILIMITADAS Planilla COMPLETA desde el PRIMER DÍA DE GESTIÓN.

  • Oportunidad de linea de carrera. Convenios CorporativosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Bbva Call center Ejecutivos de venta de tarjetas de credito Remoto para el sector de Ventas en la empresa TCONTAKTO de Lima.
  • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo parcial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación