Asesor de Seguros de SCTR - Lima
MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 6 días
source : BeBee

MAPFRE, es el primer grupo asegurador de España y Latinoamérica, presente en más de 100 países en los 5 continentes, llevando protección y seguridad hace más de 85 años.

En Perú, somos la aseguradora con la red de servicios más grande, con más de 52 oficinas a nivel nacional y 3,600 colaboradores.

Perteneciente al ranking GPTW por tres años consecutivos, considerada como las mejores empresas para trabajar."Somos la aseguradora global de Confianza".

Te invitamos a formar parte de nuestro equipocomo : Asesor ComercialRequisitos : Con estudios técnicos o universitarios (en curso o concluidos).

Conocimiento y manejo de office a nivel usuario (Indispensable).Facilidad para interrelacionarse a todo nivel.Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva.

Funciones : Captar y fidelizar a clientes potenciales.Concretar la venta del seguro de riesgo.Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial.

Reportar periódicamente los resultados comerciales al jefe inmediato.Realizar la gestión de cobranza de su carteraBeneficios : Estabilidad laboralPlanilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley Línea de carrera y desarrollo profesionalAltas comisiones + bonos trimestrales y anuales.

Capacitación continuaViajes nacionales e internacional a los mejores asesores según resultados comerciales.Beneficios corporativos.

Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.Lugar de trabajo : Magdalena"En MAPFRE nos sentimos orgullosos de promover la inclusión laboral y considerar a todas las personas en nuestros procesos de selección"

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación