Cocinero Part Time
Clínica Peruano Suiza
Cusco, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

CLÍNICA PERUANO SUIZA ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana por ello buscamos al mejor talentoRequisitosoEstudios técnicos en gastronomía.

oExperiencia mínima en puestos similares.oConocimientos en buenas prácticas y manipulación de alimentos.Funciones oRealizar la preparación de los diferentes tipos de dietas.

oSeleccionar y limpiar los insumos necesarios para la preparación de alimentos.oCumplir con las buenas prácticas de manipulación de alimentos.

oMantener ordenadas y limpias las instalaciones de su área.CompetenciasoVocación de servicio, responsabilidad, orden, integridad y honestidad.

oDisponibilidad e identificación con el trabajo.oProactivo, dinámico y equilibrado.oDisposición de trabajo bajo presión.oManejo de relaciones interpersonales.

OfrecemosoBuen Clima Laboral.oSueldo acorde al mercado oIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.De acuerdo a la ley 29973 aceptamos a postulantes con habilidades especialesSe tomarán en cuenta para la convocatoria, todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Interesados dejar Curriculum Vitae a la dirección Av. Perú K3 Urb. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cocinero para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Clínica Peruano Suiza de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación