Vendedoresas Full Time Campo Comisiones Ilimitadas
Array
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORESAS DE CAMPO FULL TIMECuál es tu retoCumplir con la ruta asignada bodegas, mercados, farmacias, mini markets, entre otros se visitan 20 puntos de venta por día.

Mantener una correcta exhibición de la publicidad, teniendo en cuenta el orden y limpieza de los exhibidores de la marca.

Abordar a los clientes dueños de tiendas para convencerlos de la adquisición de su producto Chips de Claro.Mantenerse informado de las características más resaltantes de los planes telefónicos para generar una adecuada venta.

Qué buscamos de tiSecundaria completa.Experiencia mínima de 6 meses como Impulsador, Mercaderista, Promotor, Asesor de Ventas o en posiciones similares.

Residir y contar con disponibilidad para trabajar por diferentes distritos de Lima Metropolitana.Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 900 am a 600 pm, con descanso domingo.

Qué ofrecemosIngreso a planilla desde el primer día de trabajo.Sueldo básico de S 1,025 Movilidad de S 200 Comisiones Ilimitadas Bonos de Regalo por cumplimientos de objetivos.

Beneficios de ley CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar.Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.

Hasta 75 de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedoresas Full Time Campo para el sector de Ventas de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación