Ultimas vacantes Teleoperador de ventas Trabaja de Lun a Sab Home office 8am a 5pm S1025ComisionesIncentivosPlanilla Completa
HDC BPO Services
Breña, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

HDC BPO SERVICES, importante empresa de Call Center con mas de 17 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones y brinda servicio a reconocidas compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar comoASESOR DE VENTAS CALL CENTERHorario Lunes a Sábado HORARIO FIJO SEGUN ELECCION 0800 a.

m. 500 p.m. 1200pm 900pm. Descanso Domingos y feriados 48 horas semanalGestión Virtual HomeofficeSOLO OJT PRESENCIAL 6 DIASQUE TE BRINDAMOSSueldo s1025 Comisiones ilimitadas Incentivos Movilidad SOLO POR OJTPlanilla completa con todos los beneficios de ley Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación FamiliarCapacitaciones Online y remuneradasBeneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

Asignación familiar, incentivos y mucho más QUE NECESITAS Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en VENTAS por CALL CENTER créditos, préstamos, seguros, portabilidades, dúos, tríos, etc.

Contar con Celular, Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. Residir en Lima Metropolitana o Callao Obligatorio, Provincia solo con PC PROPIA.

Trabajo Home officeFAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ultimas vacantes Teleoperador de ventas Trabaja de Lun a Sab Home office 8am a 5pm para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa HDC BPO Services de Breña.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación