Mi primer Empleo Operarios de Limpieza con o sin experiencia Cono Norte y Cercado de Lima
SSAYS SAC
Pueblo Libre, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos una importante y sólida empresa peruana en el mercado de Servicios de Limpieza, Mantenimiento y Servicios de Saneamiento Ambiental.

Contamos con más de 30 años de experiencia y nos consolidamos como una empresa líder y competitiva. Y nos encontramos en la búsqueda de JÓVENES TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA INGRESAR COMO RETENES TIEMPO COMPLETO 8 HORASEN NUESTRAS UNIDADES DE LIMA CENTRO Y LIMA NORTE Se ofrece Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Sueldo Básico S.1025 Asignación Familiar S.102.5 Beneficios de ley CTS, ESSALUD, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar etc Pagos quincenales y mensuales Grato ambiente laboral.

Requisitos Personal mayor de 18 añosExperiencia mínima en el área de limpieza, con muchas ganas de aprender y realizar su trabajoVivir en zonas aledañas yo contar con facilidad para desplazarse en los distritos mencionadosDisponibilidad de Lunes a Domingos , un día de descansoSi estás interesado puedes enviar tu CV por este medio o acercarte a Pasaje General Vivanco 100 Altura de la cuadra 6 de la Av.

Sucre Pueblo Libre. costado de la comisaria Contar con Curriculum Vitae, certificado de trabajo, copia DNI, copia de DNI de un hijo menor, copia de recibo de agua o luz, tarjeta de vacunación.

Preguntar por Karin CorderoNotaTramitar carnet de sanidad de Lima Metropolitana Av. Universitaria cruce con AV. ColonialBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mi primer Empleo Operarios de Limpieza con o sin experiencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SSAYS SAC de Pueblo Libre.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación