Coordinador De Almacen Cda turno noche
Falabella
Lima, Lima, Perú
hace 8 horas
source : Bumeran

Controlar y dirigir las actividades operativas de los procesos comprendidos desde la recepcion, almacenamiento, picking y despachos 1.

Control operativo y cumplimiento con las actividades del área asignada 2. Control de los KPI s del área (elaborar, analizar y presentar) 3.

Control de los procedimientos del área (elaboración y / o actualización) 4. Cuidar y mantener en buen estado la infraestructura y equiposdel CD y cumplimiento de las normas de seguridad Nuestro Candidato Ideal : -Ingeniería Industrial, Administración y Negocios Internacionales -Un año en áreas logísticas, consumo masivo u operadores logísticos -Microsoft Office - Nivel Intermedio Inglés (no indispensable) -Iniciativa y proactividad, Sentido de urgencia, Comunicación, Organización, Gestión de equipos -Conocimientos logísticos y de cadena de suministros en general Ubicación : Lima, Lima Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella : 1.

Postula a la oferta. 2. Revisa tu email. REF : 37-4379-1647411297

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación