Mecánico Maquinas perforación diamantina REF. 29503
Manpower
Huaraz, Perú
hace 4 horas
source : Computrabajo

En Manpower Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Mecánico de Maquinas perforación diamantina para trabajar bajo régimen minero dentro de la región de Ancash.

Requisitos Técnico en Mecánica de Mantenimiento, Mecánica de Maquinaria Pesada, Mecánica de Planta yo afines. Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de perforación diamantina Indispensable Conocimientos de planos y sistemas hidráulicos, motores diésel, electricidad y soldadura básica.

Disponibilidad para laborar en Régimen AtípicoFunciones Ejecutar el soporte técnico y especializado a Operaciones en el mantenimiento predictivo, preventivo yo correctivo de la maquinaria operativa.

Inspeccionar y dar mantenimiento diario a la maquinaria verificando que el nivel de funcionamiento esperado se cumpla. Atender y dar respuesta inmediata a cualquier incidente que pudiera presentarse en la maquinaria durante su funcionamiento.

Reportar diariamente cualquier suceso de la operación en proyecto relacionado a la maquinaria, equipos, personas. Realizar y cumplir cualquier otra tarea que le sea asignada por su inmediato superior que tenga relación con sus responsabilidades de mantenimiento.

Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante.Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mecánico Maquinas perforación diamantina para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Manpower de Huaraz.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación