Customer Solution Analyst (Temporal)
Nestlé
Lima, Peru
hace 3 días

Tiempo : Completo

Reporta a : Customer Facing Supply Chain Manager

Snapshot de la Posición

Coordinar e implementar los planes de acción que permitan mejorar los procesos logísticos con el cliente. Velar por la correcta ejecución del proceso E2E Order to cash.

Un día en la vida del Customer Solution Analyst

  • Coordinar con el representante del cliente, con transporte y ventas, un eficiente proceso Order to Cash en beneficio de la mejora del servicio al cliente.
  • Soportar y apoyar en la implementación de los proyectos de mejora buscando la entrega eficiente de nuestra mercadería a los clientes, optimizando costos en beneficio del cliente y Nestlé.
  • Conocer la red interna de los clientes del canal institucional para organizar planes de trabajo enfocados a optimizar las entregas de los pedidos.
  • Gestionar información con el objetivo de mejorar los indicadores de resultado, realizar la medición y seguimiento de los KPI's así como identificar las desviaciones para corrección de las mismas a través de la gestión con áreas internas y externas (indicadores de rechazos y devoluciones).
  • Garantizar el cumplimiento de las normas y políticas de la Empresa dentro de la gestión en servicio al cliente.
  • Ser participe en el proceso de solución de reclamos logísticos de productos, investigar causas raíz e implementar planes de acción a través de las herramientas de NCE.
  • Implementar planes de acción buscando la disminución de los rechazos y recojos de clientes aportando en la reducción y por ende en los ahorros operativos de la Empresa.
  • Proponer oportunidades de mejoras en la cadena de abastecimiento.
  • Coordinar el cumplimiento de las entregas de los pedidos (facturación, carga y entrega de nuestros productos) en los tiempos establecidos en coordinación con nuestros clientes.
  • Manejo del programa de custodia de pedidos del canal instituciones con Ransa
  • Lo que te hará exitoso

  • Ser egresado universitario de las carreras de ingeniería Industrial, administración de empresas o afines.
  • 1 año de experiencia en áreas de Customer service, Transportes, Ventas.
  • Disponibilidad para laborar bajo la modalidad de un contrato temporal por campaña panetones (6 meses).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación