Analista de Procesos y Aseguramiento de la Calidad/Call Cent
SCC Perú
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile.
  • Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.

  • Misión del cargo : Mantener, controlar y aplicar la mejora continua a los procesos a nivel transversal en la organización.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1. Elaboración y / o actualización de políticas, objetivos, procesos y formatos, alineados a los modelos de gestión.
  • 2. Realizar capacitaciones para adecuar al personal de la empresa a los lineamientos del modelo de gestión.3. Administrar la documentación del Sistema de gestión de la calidad de la empresa.

    4. Apoyar en la realización de estudios sistemáticos para la mejora de la eficacia y eficiencia de los procesos que soportan los servicios de SCC, con el objetivo de incrementar el valor aportado al Cliente y la rentabilidad para la empresa.

    5. Proponer acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de no conformidades relativas a los servicios y los procesos organizativos de la empresa.

    6. Realizar el seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa que se generen a consecuencia de las auditorías realizadas.

    7. Gestionar las actividades de auditoría interna y externa del Sistema de calidad de la empresa, así como inspecciones a las áreas entre auditorías.

    8. Llevar a cabo inspecciones con los auditores internos (elaborar plan de inspección / auditoría)9. Supervisar la implementación de nuevos modelos de trabajos provenientes de las directrices de Entel Call Center.

    10. Comunicar a nivel interno las decisiones de Gerencia y el comité de calidad.

  • Requisitos : -Estudios técnicos concluido o universitarios en curso.-2 año de experiencia en puestos similares en Call Center (Certificado).
  • Certificacion en COPC-GMD 5.0 o 6.0-Excel Intermedio - Avanzado-Disponibilidad para trabajar de LUNES A SÁBADO 48 hrs.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Ingreso a planilla desde el 1 día de trabajo.- Todos los beneficios de acuerdo a ley.- Convenios educativos.
  • Grato ambiente laboral.- Línea de carrera a partir del 6to mes.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

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