Call Center Ventas Financieras RemotoComisiones ilimitadas
ALMPES CONTACT CENTER
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Empresa líder en servicios integrales de outsourcing y contact center reconocida por la habilidad inteligente de la colocación de productos intangibles para principales compañías del País.

Estamos en búsqueda de ASESORES DE VENTA TRABAJO REMOTO TARJETA DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES TRABAJA DESDE CASA Horarios FULL TIME y PART TIME BENEFICIOS Trabaja desde casa Sueldos Básicos Actualizado Mayo 2022 comisiones ilimitadas bonos de productividad Capacitación pagada de 5 días 3 horas diarias Línea de carrera.

Excelente clima laboral. REQUISITOS Facilidad de palabra, persuasión y poder de convencimiento. Experiencia en productos financieros indispensable Disponibilidad horaria lunes a sábado Indispensable Disponer de Pc o Laptop Pc o laptop Sistema operativo Windows 10 en adelante Procesador CoreI3 Generación 4 en adelante Plan de Internet mínimo de 20mbs con conexión por cable de red UTP Ambiente sin exposición al ruido.

HeadSetAuriculares para el trabajo NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD CONTIGO NO OLVIDES VISITARNOS EN NUESTRA FAN PAGE DE FACEBOOK Y MANDARNOS UN MENSAJE POR WHATSAPP PARA SACARA UNA ENTREVISTABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Call Center Ventas Financieras para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ALMPES CONTACT CENTER de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación