PRESENTATE!! AYUDANTE DE REPARTO
HERRACOM
Punta Hermosa, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

AYUDANTE DE REPARTO Si deseas trabajar con nosotros preséntate con tu CV simple y DNI para el proceso de selección que se realizará en : Días / lugar de entrevista : *En estas sedes sólo se realizará la entrevista Día : MARTES 06 DE AGOSTO Hora : 09 : 00 a.

m. 11 : 00 a.m. Dirección : EXPLANADA DE LA AGENCIA DE NUEVA ESPERANZA; Av. 26 de Noviembre - Paradero 4 al costado del Mercado Nueva Esperanza -

  • NUEVA ESPERANZA, VILLA MARÍADEL TRIUNFO. Día : MIÈRCOLES 07 DE AGOSTO Hora : 09 : 00 a.m. 11 : 00 a.m. Dirección : EXPLANADA DE LA AGENCIA TABLADA DE LURÍN;
  • Av. 27 de Diciembre - Paradero 20, Zona Nueva - TABLADA DE LURÍN, VILLA MARÍADEL TRIUNFO. Requisitos : Experiencia mínima de 1 año como ayudantes de Reparto.

    Experiencia en el cuadre de cobranzas. Conocimiento de direcciones y calles. Verificación de pedidos, tramite documentario, validar datos.

    Disponibilidad para laborar en diversos puntos de Lima. Disponibilidad para marcar ingreso en el distrito de Punta Hermosa.

    Funciones : Embarcar los pedidos asignados para trasladar, según la programación. Liquidar los documentos de entrega de pedidos y cuadrar las cobranzas diarias Verificar el buen funcionamiento de la unidad de reparto.

    Mantener al día todos los documentos necesarios para el funcionamiento de la unidad de reparto. Cuidado de la unidad de reparto y mercadería en plena ruta.

    Reportar las incidencias en ruta. Beneficios : Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado.

    Bono por productividad. Movilidad de traslado Descuento en el comedor de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación