Analista Proyectos TI
Page Personnel
Lima, PE
hace 16 días

Reportando al Jefe de Aplicativos, sus principales funciones serán : Evaluar la viabilidad técnica y funcional de los nuevos requerimientos o cambios a las aplicaciones de la empresa.

Elaborar la documentación funcional y técnica necesaria para el entendimiento de los requerimientos por parte de los usuarios y el equipo de desarrollo.

Coordinar con los proveedores el seguimiento y avance de las iteraciones en los proyectos y requerimientos encargados.Validar que los productos entregados cumplan los estándares de desarrollo y arquitectura de la empresa.

Apoyar, de ser necesario, en el desarrollo y programación de sistemasRealizar el soporte funcional de los sistemas a cargo.

Participar en el diseño y plan de pruebas, implementación y establización de los sistemas a cargo. Pertenecer a una gran empresa de retailOportunidad de dar a conocer potencial de trabajo y compromiso laboralBuscamos un Ingeniero en Sistemas, Computación e Informática o carreras afines con al menos 4 años de experiencia en el rubro Retail y en desarrollo de productos financieros, a la vez experiencia en proyectos Scrum, desarrollo de aplicaciones, sistemas ERP, lenguajes de programación como : C#, Phyton, Android.

Profesional con alta capacidad de comunicación, pro-activo, motivado, flexibilidad, orientado al cliente, trabajo en equipo e innovador.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro Retail Ofrecemos pertenecer a una importante empresa del rubro de Retail.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación