Ejecutivo Comercial de Combustibles Liquidos - Chimbote / Trujillo / Chiclayo
Confidential
Trujillo, La Libertad, PE
hace 2 días
source : BeBee

Importante empresa dedicada a la comercialización de combustibles liquidos. Se encuentra en la búsqueda de candidatos interesados en laborar como Ejecutivo Comercial / Ejecutivo de Ventas con experiencia en el Sector de Hidrocarburos y / o Estaciones de Servicios : REQUISITOS : -

Bachilleres en estudios universitarios de Administración, Marketing o a fines. - Experiencia mínima de 3 años en gestiones comerciales en el sector de Hidrocarburos y / o Estaciones de Servicios.

  • Experiencia en trabajo de campo en ventas corporativas y / o estrategias comerciales en venta de clientes finales. - Conocimiento de Ofimática (Excel, Word, PowerPoint a nivel intermedio).
  • Habilidades de negociación, fluidez verbal y escrita. - Trabajo en equipo, cumplimiento de metas y objetivos, ordenado y organizado.
  • Iniciativa y proactividad.FUNCIONES - Alcanzar el cumplimiento de metas mensuales asignadas a ventas de combustibles. -
  • Coordinar visitas comerciales a clientes corporativos y / o nichos de mercado. - Brindar información clara y precisa a los clientes y asesoría constante.

  • Contactarse con la base actual de clientes e impulsar la venta. - Realizar una búsqueda proactiva de potenciales clientes.
  • Realizar seguimiento a los clientes interesados hasta la ejecución de la venta. - Brindar soporte en la gestión de cobranzas y coordinación con el cliente.
  • Participara activamente de las negociaciones comerciales con clientes en la sede como en ventas corporativa.BENEFICIOS : -
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley - Bono por resultados en la facturación asignada. - Planes de desarrollo profesional - Grato ambiente laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación