Asesor de Experiencia Cliente y ventas Chincha
GANADERA SANTA ELENA S A
Chincha Alta, Ica, PE
hace 5 días
source : BeBee

Grupo Santa Elena S.A. empresa líder en el Rubro Avícola, se encuentra en la búsqueda de 01 Asesor de Experiencia Cliente para la tienda Avinka Chincha Alta.

FUNCIONES Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos a los clientes que acudan a la tienda yo CD Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la gerencia, sin olvidar nunca las necesidades del cliente.

Reponer los artículos agotados siguiendo los criterios y procedimientos de colocación habituales. Detecta las necesidades de abastecimiento en función de las ventas efectuadas para la actualización permanente de las existencias.

Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitariospromocionales ocasionalmente y de acuerdo con las instrucciones recibidas.

Informar a los clientes sobre los precios, descuentos y ofertas especiales Limpiar y el mantener su espacio de trabajo a través de la presentación de los productos de una manera atractiva Vigilar discretamente los posibles hurtos y la manipulación perjudicial de los productos del establecimiento.

Supervisar existencias productos perecederos productos con distintas fechas de caducidad, controla las existencias de productos.

Controla las fechas de caducidad Manejar la caja de la tienda en ausencias del Líder. Proceder con el cierre de la tienda y la contabilización de los inventarios los que trabaja en el turno tarde.

REQUISITOS Estudios técnicos completos o universitarios en últimos ciclos en marketing, administración de empresas, contabilidad, economía y o afines Mínimo de 1 año en posiciones similares de atención al cliente Disponibilidad para laboral 48 horas semanales, de lunes a domingo.

Manejo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office Excel, Word, Power PointConocimientos AdicionalesAtención al cliente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación