Analista De Negocios Ti (Evolución Digital)
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar elcargo deANALISTA DE NEGOCIOS - EVOLUCIÓN DIGITALsiendo responsable deidentificar las necesidades funcionales de las iniciativas presentadas en elmarco del proyecto de transformación digital.

Funciones : Enunciar y evaluar diferentes soluciones de negociotecnológicas en el marco del proyecto de Transformación Digital de lacompañía (con mayor preponderancia de proyectos hacia clientes externos).

Analizar, documentar y presentar las propuestas o proyectos pararevisión de su jefe inmediato y posterior entrega al equipo de Lideres deTransformación Digital.

Participar en la evaluación, y pruebas de operación de distintassoluciones disponibles en el mercado a fin de realizar comparativostécnico-funcionales y de experiencia de usuario (UX) de cada uno de ellos.

Diseñar nuevos productos o servicios tecnológicos y / o mejorar losactuales.Requisitos : Estudios universitarios o técnicos en Ingeniería de Sistemas,Informática, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años como Analista de Proyectos, Analistade Negocios, Desarrollador de Sistemas, Programador o puestosafines.

Experiencia en desarrollo deproyectos innovadores y / o nuevassoluciones de negocio.Conocimientos demetodologías ágilespara desarrollo de proyectoscomo : SCRUM, Design Thinking, Tableros Kanban, Modelos de Negocio CANVAS,etc.

Manejo deherramientascomo : Project, Trello, Miro, Figma. Deseable conocimiento en la elaboración de prototipos UX.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación