Preventista Consumo Masivo.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

REQUISITOS : : Superior, técnico o universitario : completos o truncos deseable : Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo Indispensable.

Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. : Experiencia en ejecución en el punto de venta MerchandisingFUNCIONES PRINCIPALES : 1.

Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada.

2.Cumplimiento de la cuota de ventas.3.Cumplir con el objetivo de visitas diaria.4.Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas.

5.Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo.6.Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar.

7.Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos.8.

Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes.

9.Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas.COMPETENCIAS : : Orientación a Resultados. : Enfoque al Cliente.

Comunicación efectiva. : Trabajo en Equipo. : Tolerancia a la presión : Adaptación y adaptación : Liderazgo. : Capacidad de Control.

SE OFRECE : : Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. : Grato ambiente laboral : Sueldo básico + comisiones + movilidad : Concursos e incentivos por ventas de líneas.

Capacitaciones continuas y línea de carreraHORARIODe a sábadoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación