PRACTICANTE PROFESIONAL DE SEGURIDAD OCUPACIONAL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

tottus es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo falabella. somos más de 11 000 colaboradores , 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : practicante profesional de seguridad ocupacional requisitos : egresado / a en ingeniería industrial, administración, ambiental, y / o química.

manejo de office a nivel intermedio-avanzado (excel avanzado) conocimientos de la ley 29783 (sst) mínimo 6 meses de experiencia en área de seguridad ocupacional y / o sistemas de gestión funciones : 1.

cumplir con la implementación del sgsst en las tiendas a nivel nacional. 2. elaborar presentaciones para el comité de sst en base a la revisión de documentación sst 3.

revisar documentación presentada por las unidades de tiendas en cumplimiento de la ley 29783 (sst) y su reglamento. así como la rm 050-2013.

4. seguimiento y control del programa anual de auditorías sgsst e higiene ocupacional en las unidades. así como el cierre de las acciones correctivas derivadas de los informes.

5. seguimiento y control de indicadores sst (accidentabilidad y documentación sst de las unidades). asimismo, pedidos de epp s (equipos de protección personal) horario : tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación