ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE / 36 HORAS SEMANALES Hola! En Aegis estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para la cuenta de Claro Argentina en la modalidad de REMOTA.
DISPONIBILIDAD COMPLETA EN EL RANGO INDICADO : MINI FULL TURNO TARDE : 14 : 00 - 22 : 00 Horas. *LOS HORARIOS ASIGNADOS SON A DISPOSICIÓN DE LA PLATAFORMA Días de trabajo : lunes a Domingo (Descanso UN DIA a la semana).
Lugar de trabajo : DESDE CASA BENEFICIOS :
Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN con los todos los beneficios completos de acuerdo a Ley.
Remuneración Básica completa : MINI FULL S / .930 + Bonos + Incentivos
Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").
Convenios recreativos, académicos y salud.
Descuentos corporativos.
Excelente clima laboral enfocado en el capital humano.
Capacitaciones constantes. FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO :
Atender consultas de usuarios finales.
Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada
atención.
Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes o averías.
Efectuar explicación del producto y realizar post venta en caso amerite. REQUISITOS :
Experiencia mínima de 6 meses en ATENCION AL CLIENTE vía Call Center (INDISPENSABLE)
Personas con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente. *Contar con PC ó Laptop (Core i3, 8gb ram) + Internet 50mbs cableado (mínimo) + Headset.
Disponibilidad para ir a trabajo presencial en caso de presentar problemas de conexión e internet durante capacitación o OJT.
Conocimiento en Telefonía Fija y Móvil (Celulares, aplicaciones, Planes de telefonía, facturación, etc.)
Estudios secundarios completos a más.
Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.
Manejo de excel y word a nivel usuario.
En caso de reingresos se validará con el cliente previamente. COMO POSTULAR : - A través de este medio con tu CV actualizado y te contactaremos por WhatsApp