Líder Técnico Java
Novatronic
San Isidro, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos una empresa peruana de TI líder en el mercado de desarrollo de sistemas transaccionales, de pago, de integración y seguridad.

Brindando por más de 30 años soluciones innovadoras a instituciones financieras, de telecomunicaciones, comercios en general, servicios públicos y gobierno, entre otros.

Nuestros productos son desarrollados bajo estándares internacionales de calidad tales como ISO9001, CMMI, EMV, PCI. Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, comprometida, con disposición de trabajo en equipo, que brinde importancia a la calidad de su trabajo y desee realizar línea de carrera con nosotros.

Funciones : - Liderar técnicamente equipos de trabajo en desarrollo de productos de software. - Investigar nuevas metodologías y / o tecnologías para aplicarlas en el desarrollo de los productos y / o servicios.

  • Participar en la definición, revisión y mejora del marco de trabajo de la arquitectura de los productos y / o servicios.
  • Realizar la capacitación del proyecto y / o producto. Requisitos : · Titulado, Bachiller o Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines · Conocimientos avanzados en JAVA · Experiencia en Programación Backend .
  • Conocimientos de Patrones de Diseño . Conocimientos en REST . 5 años de experiencia en desarrollo Java · Con deseos de desarrollar productos innovadores de acuerdo con las mejores prácticas en la industria.

    Ofrecemos : · Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el 1 día ·Remuneración atractiva ante el mercado laboral actual ·Capacitaciones especializadas constantes y solventadas al 100% ·Línea de Carrera . Grato ambiente Laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación