Recreacionista Campamento Minero
Corporacion Panaservice S.a.c
Arequipa, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto deRECREACIONISTAREQUISITOS Profesional técnico yo universitario en las carreras de Administración de empresas, Hotelería y Turismo y afines.

Experiencia de 2 años organizando, liderando y manejando actividades recreativas y grupos diversos. Conocimientos en organización de eventos y usos del tiempo libre.

Disponibilidad para laborar en campamento bajo un régimen de 14x7 por la ciudad de Oyón a 5000 msnm.FUNCIONES Organizar eventos de recreación, campeonatos deportivos, maratón y juegos de salón.

Planificar las fiestas por aniversario o días festivos. Coordinar las noches de cine semanal. Organizar campañas culturales.

Dar clases de aeróbicos, danzas y gimnasio. Organizar concursos culturales de poesía, pintura, cocina.BENEFICIOS Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierta al 100.

Ingreso a planilla desde el primer día laborado CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc. Oportunidad de desarrollo profesional.

Grato ambiente laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recreacionista para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Corporacion Panaservice S.

a.c de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación