INGENIERO COMERCIAL
ADL ESTRATEGIA GERENCIAL S.A.C.
Lima, PE
hace 16 horas
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa comercializadora de productos y servicios para el sector Industria y Minería, busca un Ingeniero Comercial titulado, que quiera asumir el reto de Kam Industrial que asegure el logro de objetivos establecidos en los presupuestos de ventas y gastos correspondientes.

Funciones del Puesto Cumplir el presupuesto de volumen de contribución por cartera de clientes. Visitar a clientes para detectar oportunidades de negocio y / o proyectos para su cartera asignada.

Ofrecer a los clientes una solución integral con las herramientas de la empresa, con la finalidad de incrementar la cartera negocio.

Responsable del nivel de satisfacción de su cartera de clientes Responsable por la correcta implementación y funcionamiento de los productos y servicios vendidos al cliente.

Preparación de informes de ventas. Realizar el servicio de post venta, fidelización de clientes actuales y potenciales. Participar de eventos de networking y relacionados Analizar y elaborar propuestas económicas en colaboración con las áreas de soporte e ingeniería.

Requisitos : Titulado en Ing. Industrial, Mecánico, Eléctrico. Conocimientos de Equipos de desplazamiento fluidos y relacionados.

Conocimiento de ISO 9001 : 2015 y 14001 Experiencia en desarrollo de negocios. Ingles intermedio avanzado. Licencia de conducir.

Disponibilidad para viajar Experiencia : 3 años de experiencia comercial en industrias. Modalidad de trabajo : Semipresencial y en constante contacto con cliente.

Se ofrece : Sueldo mensual S / 6,000.00 Ingreso en planillas Oportunidad de línea de carrera

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación