CHIEF CUSTOMER EXPERIENCE OFFICER
MADISON
Miraflores, Lima, Perú
hace 5 horas
source : Bumeran

Hola, somos MADISON , una consultora de negocios que presta servicios comerciales y de marketing para todas las fases del ciclo de vida del consumidor y actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 CHIEF CUSTOMER EXPERIENCE OFFICER , que cumpla con el siguiente perfil : Cuál es el reto?

  • Impulsar el crecimiento del negocio. - Cambiar la imagen de Madison en el mercado como empresa consultora de CX y no solo de medición.
  • Conseguir la Transformación Cultural y aprender a definir una hoja de ruta adaptada a cada proyecto. - Buscar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales.
  • Ejecutar fases clave y monitorear las labores operativas de cada proyecto. - Realizar acciones de fidelización y retención de clientes.
  • Brindar recomendaciones accionables por cada proyecto culminado. - Acompañar al equipo en la fase comercial. - Capacitación constante al equipo consultor y proyectos.
  • Aportar valor añadido en las propuestas presentadas a clientes. - Incentivar el desarrollo profesional de su equipo. Qué buscamos?
  • Experiencia en el rubro de investigación de mercados (mínimo de 6 años). - Conocimientos y habilidades para gestionar e implementar la Experiencia de Cliente / Empleado en cualquier organización.
  • Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey. - Experiencia en aplicación de los principios, herramientas y operativas Customer / Empleado Experience para llevar al cliente al centro de la compañía.
  • Conocer las métricas de Experiencia de Cliente / Empleado y saber seleccionar las que mejor se adapten al proyecto. - Demostrar el valor de la Experiencia de Cliente y conseguir el compromiso con el proyecto de los principales protagonistas del despliegue.
  • Visión estratégica para reportar métricas y propuestas de mejora. - Conocimientos en CX Digital. - Contar con una cartera de clientes.
  • Capacidad comercial comprobada . - Habilidades digitales y comunicativas (Multilingüe Español / inglés). - Entender a la perfección el lenguaje del sector.
  • Visión de negocio, capacidad para adaptarse a los cambios, escucha activa para conocer las necesidades del cliente, trabajo en equipo y tener don de gente.
  • Qué ofrecemos? - Remuneración acorde al mercado. - Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Horario de trabajo : L-V de 9 : 00 am a 6 : 00 pm.

  • Beneficios corporativos (EPS cubierta al 50%, horario de verano e invierno, entre otros). Si eres experto en investigación de mercados con enfoque en experiencia al cliente. Esta es tu oportunidad!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación