Hola, somos MADISON , una consultora de negocios que presta servicios comerciales y de marketing para todas las fases del ciclo de vida del consumidor y actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 CHIEF CUSTOMER EXPERIENCE OFFICER , que cumpla con el siguiente perfil : Cuál es el reto?
Impulsar el crecimiento del negocio. - Cambiar la imagen de Madison en el mercado como empresa consultora de CX y no solo de medición.
Conseguir la Transformación Cultural y aprender a definir una hoja de ruta adaptada a cada proyecto. - Buscar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales.
Ejecutar fases clave y monitorear las labores operativas de cada proyecto. - Realizar acciones de fidelización y retención de clientes.
Brindar recomendaciones accionables por cada proyecto culminado. - Acompañar al equipo en la fase comercial. - Capacitación constante al equipo consultor y proyectos.
Aportar valor añadido en las propuestas presentadas a clientes. - Incentivar el desarrollo profesional de su equipo. Qué buscamos?
Experiencia en el rubro de investigación de mercados (mínimo de 6 años). - Conocimientos y habilidades para gestionar e implementar la Experiencia de Cliente / Empleado en cualquier organización.
Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey. - Experiencia en aplicación de los principios, herramientas y operativas Customer / Empleado Experience para llevar al cliente al centro de la compañía.
Conocer las métricas de Experiencia de Cliente / Empleado y saber seleccionar las que mejor se adapten al proyecto. - Demostrar el valor de la Experiencia de Cliente y conseguir el compromiso con el proyecto de los principales protagonistas del despliegue.
Visión estratégica para reportar métricas y propuestas de mejora. - Conocimientos en CX Digital. - Contar con una cartera de clientes.
Capacidad comercial comprobada . - Habilidades digitales y comunicativas (Multilingüe Español / inglés). - Entender a la perfección el lenguaje del sector.
Visión de negocio, capacidad para adaptarse a los cambios, escucha activa para conocer las necesidades del cliente, trabajo en equipo y tener don de gente.
Qué ofrecemos? - Remuneración acorde al mercado. - Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Horario de trabajo : L-V de 9 : 00 am a 6 : 00 pm.
Beneficios corporativos (EPS cubierta al 50%, horario de verano e invierno, entre otros). Si eres experto en investigación de mercados con enfoque en experiencia al cliente. Esta es tu oportunidad!