Asesor para Retenciones Móviles Claro Part Time Mañana Acércate este Sábado 10 de Agosto en Sede Inde
Dynamicall
Independencia, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Únete a la mejor empresa de Call Center de Lima Norte Nos encontramos en búsqueda de ASESORES para el área de RETENCIONES MÓVILES, que cumplan con lo siguiente FUNCIÓN Retener al cliente que desea realizar la baja del servicio Claro Móvil y ofrecerle beneficios de permanencia.

REQUISITOS Secundaria completa o estudios superiores concluido, en curso o trunco. Mayores de 18 años Manejo de office Nivel usuario Experiencia mínima de 3 meses en VENTAS, CROSSELLING O RETENCIONES a través de Call Center o 3 MESES EN VENTAS PRESENCIALES.

HORARIO Part Time Mañana Disponibilidad de L a D de 900 am a 0300 pm Gestión solo 3 horas y 55 min un día de descanso a la semana BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Sueldo básico S465.

00 part time comisiones. Capacitación PAGADAS. Crecimiento constante y línea de carrera Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc.

Excelente clima laboral CÓMO PUEDO PRESENTARME A LA ENTREVISTA Sede Independencia Dirección Calle Marcos Farfán 3450 Espalda de la USIL, a dos cuadras de CC.

Megaplaza Entrevista Preséntate directamente este Sábado 10 de AGOSTO único día Horario de entrevista 930 am único horario Presentar C.

V. Impreso D.N.I. en físico y copia simple. Preguntar por Katty o Liliana NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS PRÓXIMOS A INICIAR CAPACITACIÓN Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación