Jefe de Almacen/Sede Cercado de Lima
GRUPO CHEMMER PERU COMPANY S.A.C.
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Empresa Importadora de productos variados se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE ALMACEN Requisitos : - Bachiller o egresado de Ing.

Industrial o administración de empresas. - Experiencia mínima de 2 año como asistente o supervisor de almacén - Experiencia en actividades de recepción, almacenamiento y despacho en almacenes.

  • Deseable conocimiento de Gestión de Almacenes. - Manejo de Excel intermedio o Avanzado - Experiencia con personal a cargo.
  • Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima - Proactivo, líder, dinámico. Funciones : - Asegurar el continuo abastecimiento de productos mediante el análisis de coberturas y disponibilidad de stock -
  • Responsable por la toma de inventario cíclico y de su respectivo análisis. - Dirigir y controlar el correcto almacenamiento de los inventarios en el almacén.

  • Supervisar las recepciones de las compras nacionales e importadas - Generar reportes de indicadores para la jefatura y Gerencia.
  • Atender las solicitudes de los clientes internos de la empresa (despacho en caso sea necesario). - Optimizar los costos del traslado de productos entre los almacenes de la empresa -
  • Encargado del cierre de mes de actividades - Programar, controlar y supervisar las tareas del personal del almacén. - Horario : Lun-

    Vie : 10am a 8pm, Sáb : 10am a 2pm (48 horas / semana) Se Ofrece : - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Salario S / . 1300.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación