Subgerente de existencias, control de activos fijos y preven
Sodimac Perú
Lima, Perú
hace 3 horas

Oferta

Control de Activo Fijo

Generar tareas task mensualmente para actualizar la necesidad de gestión de activos fijos en las diferentes sucursales del negocio

Enviar las fechas de corte para regularizar el envío de los documentos sustento de las transferencias de activo fijo.

Consolidar la información recibida de las tiendas, oficina de apoyo y almacenes sobre los movimientos de los activos fijos.

Coordinar con el área contable que todos los movimientos de transferencia de activo fijo que se realicen ya sea en las Tiendas, Almacenes y Oficina de Apoyo, se vean realizados en el módulo de AF.

Almacenar respaldo de la documentación asociada a las transferencias de activo fijo por un periodo de 3 meses (mails con historial de autorizaciones y Formularios Ficha de Movimientos de Activo Fijo).

Conciliar en forma periódica la documentación asociada a las transferencias de activo fijo y la data contable.

Control de Existencias

Realizar controles a las tareas que deben realizar los equipos de existencias en cada una de las tiendas.

Implementar nuevas metodologías de inventario, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los trabajos diarios.

Entregar retroalimentación del estado de las tiendas a los Gerentes de tienda, Gerencia de Operaciones y Regionales.

Elaboración en equipo con el área central del cronograma de trabajo del equipo de Existencias de tiendas en el cual están especificadas sus funciones a realizar día por día

Supervisión a los reportes de variación de indicadores de impacto que permitan hacer seguimiento al flujo de la mercadería desde el CD hasta las tiendas y viceversa, en sus distintas modalidades de movimiento.

Preparación de reportes a ser enviados a las áreas responsables para que regularicen sus temas pendientes.

Participación activa en mesas de diseño de procedimientos y / o planificación de gestión de inventarios.

Estimación de provisiones contables relacionadas a la gestión de inventario.

Prevención de Pérdidas

Hacer seguimiento a la investigación de los motivos por los que la merma conocida y desconocida puedan generar variaciones atipicas tanto en tiendas como en CD.

Implementar mejoras en los procesos de cuidado y control del patrimonio de la compañía.

Participación activa en las mesas de trabajo que puedan comprometer la pérdida de patrimonio de la compañía.

Seguimiento constante al cumplimiento de las responsabilidades encomendadas a los proveedores terceros de vigilancia y seguridad.

Gestión rápida y oportuna antes cualquier evento externo que pueda poner en riesgo nuestras tiendas.

Generar participación activa por parte de los equipos de prevención en tiendas en lo relacioando a la gestión y cuidado de los inventarios, validar guías, altillos, uso de los satos, preparación de IG, zonas de mercadería sensible, proceso de recepción, intervenciones, simulacros, etc

Candidato

  • Licenciado o Bachiller en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, o afines.
  • Especialización en Logística (deseable)
  • Conocimientos avanzados en Office, incluido Power BI (deseable), Oracle y SAP
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación