Coordinador de almacén - Cajamarquilla
APM Terminals INLAND SERVICES
LURIGANCHO, LIMA, PE
hace 3 días
source : beBee

APM Inland Services, se encuentra en la búsqueda de 1 lider almacén para su sede en Cajamarquilla. Responsabilidades clave : -

Liderar todas las operaciones de los procesos de recepción, almacenamiento, y despacho de materiales y equipos (carga sobre dimensionada y regular) -

Liderar los procesos de desestiba y manipulación de carga sobre dimensionada. - Constante comunicación y coordinación con los clientes y proveedores para el proceso de recepción, almacenaje y despacho de materiales y equipos.

  • Información oportuna para la facturación. - Controlar los equipos de seguridad y otros activos disponibles en el almacén.
  • Controlar los costos, gestionar los recursos de manera eficiente con el fin de reducir los costos operativos. - Elaborar informes diarios y mensuales requeridos al cliente.
  • Elaborar y reportar los KPIs. - Mantener y garantizar el cumplimiento de la política de empresa HSSE. - Elaborar y actualizar los procedimientos del área Requisitos : EDUCACIÓN Grado : Bachiller en administración, negocios internacionales o afines.
  • TIEMPO : Mínimo 2 año de experiencia laborando en almacenes. Beneficios : Planilla completa desde el 1er día EPS cubierto al 75% Capacitaciones Convenios corporativos. Movilidad

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación