Administradora Con experiencia
Cachimbo Perú
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Auxiliar administrativo CON EXPERIENCIAFUNCIONESRealizar cronogramas de inicio y fin de los paquetes de la academia.Manejo de presupuestos para las campañas publicitarias, implementos, equipos, entre otros.

Seguimiento de las campañas de marketing en conjunto con el ejecutivo de marketing digital.Diseño de piezas publicitarias y brochures.

Cargar la documentación al DriveContacto con influencers.Coordinación con los profesores, respecto a sus horarios, temas a tratar y estrategias a seguir para optimizar el aprendizaje de los alumnos.

Conocimientos y habilidades requeridasEgresado universitario de la carrera de Administración o Marketing.Con experiencia en administración.

Ordenado y proactivo.Manejo de MS Office a nivel intermedio.Conocimiento de diseño gráfico.Administración de personal.De preferencia experiencia en el sector educativo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administración Oficina en la empresa Cachimbo Perú de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

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