Analista Abastecimiento.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

REQUISITOS- Universitario en Ingeniería Industrial o administración.- Tres años de experiencia en planeamiento de abastecimiento a la demanda.

  • Manejo de Excel a nivel avanzado.- Ingles a nivel intermedio.- Experiencia manejando más de 3000 SKU SFUNCIONES- Responsable de determinar las cantidades a distribuir a todas las sedes;
  • asegurando la entrega del requerimiento gestionado por el área de Planificación.- Responsable de sugerir las cantidades a redistribuir a todas las sedes de Provincia y tiendas retail de Lima.

  • Responsable de determinar las cantidades a redistribuir a todas las sedes de Lima y provincia para productos con demanda.
  • Revisar los abastecimientos hacia el interior cumpliendo con la política de stocks.- Promover la integración en la cadena de suministro a nivel país.
  • Generar los pedidos para los abastecimientos en función a los objetivos, planes y a políticas de stock por sede.- Analizar e identificar las causas de los quiebres de stock en forma conjunta con los planificadores de compras, para tomar las acciones de adelantar Órdenes de compra, o redistribuir mercadería al interior del país.
  • Revisar y mantener las estrategias de las políticas de stocks, ciclos óptimos de abastecimiento en coordinación con Planificación de compras y el área comercial.
  • Monitorear la disponibilidad de mercaderías y las excepciones y analizar las razones de las excepciones.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación