Asistente de Atención al cliente en Instituto
BSG Institute
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Somos una organización innovadora con una experiencia exitosa en prestar servicios de capacitación y consultorÍa, empresa certificada bajo la norma ISO 90012015.

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de atención al cliente presencial en la sede de Lima Requisitos Universitario o técnico en las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, Relaciones Industriales, Administración y negocios internacionales y carreras afines.

Contar con experiencia en Atención al cliente o ejecutivo de ventas o asesor de servicios, auxiliar administrativo, asistente de permanencia universitaria o afines.

6 meses Experiencia deseada como Consultor comercial o asistente de permanencia universitaria o asistente administrativo o encuestadora o editora o asesora externa del área de relaciones o relacionista público o asistente de secretaría general o asistente de relaciones públicas marketing comunicacional o asesor de servicios educativos o representante de banca de servicios o experiencia en el área de operaciones afines .

Conocimientos en excel Nivel intermedio Edad 22 a 26 años FuncionesEjecutar los procedimientos de Ejecución de Programas presenciales Matricula de alumnos Preejecución De Programas De Capacitación Ejecución De Programas De Capacitación Postejecución De Programas De Capacitación Elaboración Y Control De Certificados Informar de manera exacta y fidedigna en las oportunidades establecidas acerca del desarrollo de los programas de capacitación presenciales, o cuando le sea requerido tanto por su jefe inmediato como por la gerencia de la empresa.

Realizar la gestión de las cobranzas alcanzando las metas asignadas. Política de Compensación Remuneración fija1600 soles Acceso a capacitaciones constantes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación