Ingreso inmediato Turno mañana público peruano básicocomisionesbono Ate Presencial convenios educativos y recreativos
GLOBAL SALES SOLUTIONS
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc.

En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.

Nos encontramos en la búsqueda de ATENCIÓN POST VENTAWHATSAPP GESTIÓN PRESENCIAL SEDE ATE UBICACIÓN CRUCE DE AV. LA MOLINA CON AV.

SEPARADORA INDUSTRIAL HORARIO DE GESTION Turno Rango de 0800 A 1600 Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos Capacitación virtual 0800 a1500 de Lunes a Sábado REQUISITOS Con o sin experiencia en call center Tener pc laptop y conexión a internet solo para la capacitación Contar con mínimo 3 dosis de vacunación.

Secundaria Completa.BENEFICIOS Sueldo 1025 COMISIONES ALTAS Bono por incorporación Convenios educativos y recreativos Todos los beneficios según la ley PLANILLA COMPLETA Línea de carrera A CORTO PLAZO.

Puntualidad en sus pagos NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORALBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingreso inmediato Turno mañana público peruano básicocomisionesbono Ate para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GLOBAL SALES SOLUTIONS de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación