Director/A Técnico/A De Farmacia Zona Sur.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Importante empresa líder en el rubro de salud, se encuentra en la búsqueda de un / a Director / a Técnico / a de Farmacia para la zona sur de Lima metropolitana.

OBJETIVO DEL PUESTO : Gestionar las actividades propias de la botica para que éstas se presten con oportunidad, en base a los conocimientos y principios éticos.

Dirigir y controlar el buen desempeño del servicio garantizando la atención oportuna y con calidad, además de lograr la rentabilidad del mismo.

FUNCIONES ESPECÍFICAS : - Dispensar y supervisar el expendio de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición.

  • Verificar y controlar que la atención de las recetas de estupefacientes, psicotrópicos, precursores y medicamentos que los contienen se efectué conforme al Reglamento correspondiente.
  • Solicitar, almacenar, custodiar, dispensar y controlar las sustancias estupefacientes, psicotrópicos, precursores y medicamentos que los contienen.
  • Verificar que no existan productos o dispositivos contaminados, adulterados, falsificados, alterados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la Autoridad Sanitaria.
  • Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamento de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria.
  • Elaborar y presentar los balances requeridos de todos los medicamentos y productos farmacéuticos de manera periódica semanalmente a la gerencia del área en el establecimiento a su cargo.
  • Verificar que la promoción y difusión de los anuncios publicitarios en el establecimiento sean acordes a la normatividad vigente.
  • Verificar el cumplimiento de las disposiciones de la Ley Nº 29459 y del Reglamento de Establecimientos farmacéuticos DS 014-2011-SA.
  • Mantener actualizado los manuales de organización y funciones (MOF) y de normas y procedimientos (POES) de la farmacia a su cargo, a fin de contribuir al buen desempeño de las labores.
  • REQUISITOS- Residir o tener fácil acceso para la zona sur de Lima metropolitana.- Titulado de la carrera de Farmacia y Bioquímica.

  • Presentar resolución SERUMS.- Contar con Habilidad vigente.- Conocimientos de SALUD PÚBLICA y / o GESTION DE SALUD.- Disponibilidad inmediata.
  • BENEFICIOS- Remuneración superior al mercado.- Grato ambiente laboral.- Estabilidad laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación