ANALISTA METRICA
MEDIA MARKETING LAB S.A.C.
Barranco, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Objetivo del cargo : Medir, analizar los efectos de cualquier acción realizada en medios digitales, y proponer mejoras basadas en datos, transformando la información en información de valor para él cliente. Funciones :

  • Definición de objetivos, KPIs y metas para proyectos digitales.
  • Seleccionar y configurar las herramientas de análisis.
  • Elaborar de reportes de performance web, ecommerce, campañas, y redes sociales.
  • Identificar problemas.
  • Controlar el desempeño de cualquier campaña online.
  • Extraer, tratar, analizar e interpretar datos.
  • Elaborar gráficos, cuadros de mando e informes.
  • Extraer conclusiones.Proponer mejoras y recomendaciones para optimizar el objetivo propuesto. Requisitos
  • 02 años de experiencia en manejo de data e información en agencia de medios o área de inteligencia analítica.
  • Manejo de herramientas de dashboarding, procesamiento de data y visualización (Tableau, power BI, Acces, Excel avanzando, Supermetrics, PowerPoint, otros).
  • Herramientas de análisis e insight digitales (Admetrics, brandwatch, Google analitycs, Facebook insight, Trends, Quatico, Social Bakers, otras).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación