TRABAJA EN LAS MAANAS ASESORESAS DE CROSSELING PUBLICO CHILENO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

en konecta , no tenemos trabajadores, sino proyectos de vida , nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de teleoperadores / as de atención y ventas. dentro de las principales funciones tendrá la atención de consultas y / o ventas de productos de telefonía.

qué buscamos? personas con ganas de querer trabajar. con buena actitud y compromiso. desarrollarse profesionalmente, realizando nuestra línea de carrera.

horario de trabajo : 6 : 00 am a 2 : 00 pm 7 : 00 am a 3 : 00 pm 8 : 00 am a 4 : 00 pm descansos rotativos pensando en ti te ofrecemos todos estos beneficios : sueldo fijo + comisiones / incentivos.

7 hrs de trabajo + 1 hr. de refrigerio (haciendo la diferencia) ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

capacitación pagada. línea de carrera. convenios corporativos (educación, entretenimiento, alimentos, etc.). el mejor clima laboral.

lugar de trabajo : cercado de lima recuerda! el único medio para postular es acercándote directamente a entrevista. ven y participa con nosotros desde este lun es 11 de febrero hasta el martes 12 de febrero desde las 9 : 00 am.

hasta las 11 : 30 am. o desdes las 2 : 30 pm. hasta las 4 : 00 pm. en av. rep. panamá 4575 (4to piso) surquillo, a 2 calles de la av.

angamos y al costado de un concesionario nissan. preséntate con tu dni (original y copia). si tienes algún familiar o amigo / a los esperamos! como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.

iniciamos capacitación este mes. no te pierdas esta gran experiencia!!! whatsappconsultas : 961775874.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación