Analista de Relaciones Comunitarias
MENORCA INVERSIONES S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 1 min
source : Bumeran

Menorca Inversiones, empresa habilitadora urbana con más de 25 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Relaciones Comunitarias : Requisitos : Bachiller en Comunicaciones, Ciencias Sociales, Ingeniería Ambiental o afines.

Estudios de Relaciones Comunitarias, Gestión de Conflictos, Responsabilidad Social y / o Desarrollo Sostenible. 03 años de experiencia en posiciones similares.

Funciones : Ejecutar la estrategia de relacionamiento comunitario y supervisar su efectividad en cada proyecto. Desarrollar y cumplir con el cronograma de visitas a campos que aseguren nuestra presencia en los distintos proyectos de Menorca para mantener un vínculo saludable con la comunidad, alineado con nuestras políticas organizacionales.

Implementar y analizar campañas a favor de las comunidades aledañas al proyecto. Implementar y analizar programas socio ambientales, de acuerdo a las directrices de sostenibilidad en atención al presupuesto del área y las oportunidades que se identifiquen en campo.

Analizar el impacto y coordinar donaciones de acuerdo con la política y aprobaciones de la empresa. Seguimiento a las alianzas y convenios realizados por la empresa.

Otras actividades propuestas por su líder directo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación