Subjefe de tienda Temporal - Nike Megaplaza
Nike Perú
San Martin De Porres, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Nike es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial.

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Subjefe para la tiendas Nike Megaplaza para desempeñar las siguientes funciones : Supervisar que los vendedores y cajeros cumplan cabalmente con los procedimientos de servicio al cliente.
  • Solucionar los reclamos presentados por los clientes. Supervisar el óptimo estado del visual merchandising. Supervisar que los colaboradores cumplan con el procedimiento de ventas establecido, y con la difusión de los descuentos y promociones vigentes.

    Identificar y comunicar a Gerencia de Operaciones necesidades de entrenamiento con un mes de anticipación. Lograr y mantener un clima laboral óptimo.

    Venta de los accesorios de tienda para lograr alcanzar la cuota personal y grupal. . Requisitos : Disponibilidad completa por HORARIOS ROTATIVOS (no estudiantes).

    Experiencia mínima de 01 año como asesor de ventas con responsabilidad, asistente o segundo encargado de tienda. Experiencia en empresas del rubro retail (de preferencia).

    Pasión por el deporte.. Beneficios : Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones y buen clima entre colaboradores. Beneficios sociales de acuerdo a ley.

    Beneficios en la cadena de tiendas del Grupo Marathon.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación