Operario de Limpieza San Juan de Lurigancho
Curtis Co.
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

RequisitosExperiencia como operario de Mantenimiento mínimo 3 meses.Disponibilidad para laborar en el distrito de San Juan de Lurigancho de Lunes a Sábado de 0600 a.

m. a 0330 p.m. con disposición para dirigirse al Cercado de Lima 1 vez por semana.FuncionesEjecución de las rutinas de limpieza.

Limpiar las áreas comunes, oficinas, servicios higiénicos del inmueble.Limpieza y orden de las instalaciones y equipos de la empresa.

Reportar si hay algo en mal estado.Controlar y solicitar los materiales necesarios para sus funciones.Recojo y recolección de los residuos.

BeneficiosSueldo acorde al mercado.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.Todos los beneficios de ley Seguro de salud, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación familiarPagos quincenalesDescuentos corporativosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de Limpieza para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Curtis Co.

de San Juan De Lurigancho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación