auxiliar soporte técnico con minima experiencia
EDICSEM
San Martin De Porres, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos una corporación especializada en sembrar Cultura para cosechar valores con emprendedores comprometidos, apasionados y satisfechos en brindar lo mejor de lo mejor en propuestas formativas con material bibliográfico exclusivo, que edifique y perdure en las familias.

Contamos con una trayectoria de 19 años en el mercado con el respaldo de nuestra marca y responsabilidad con nuestros colaboradores.

Estamos en búsqueda de colaboradores con miras al crecimiento profesional , esperamos que puedas formar parte de nuestro equipo.

COMPETENCIASLealtadResponsabilidad.PuntualidadTolerancia a la presión.Trabajo en equipoHABILIDADESTrabajo presión en un entorno dinámico y activoEficiencia y optimizacion de RecursosAdaptabilidad al cambio Trabajo en equipo REQUERIMIENTOEgresado universitario o técnico de las carreras de ingeniería de sistemas o afines.

Disponibilidad para trabajar en el distrito de S.M.P.3 meses de experiencia en el puesto.Conocimiento en aplicaciones de ofimática.

Conocimiento en redes LAN, WLAN, Windows server.Manejo de proxy.Conocimiento en Photoshop, Corel Draw.BENEFICIOSalario fijo s 1 800.

00 Pagos puntuales Bonos e incentivos DiariosPlanilla posterior al mes de PruebaUniformeIncentivosBonos a la excelencia Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de auxiliar soporte técnico para el sector de Administración Oficina en la empresa EDICSEM de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación