Ayudante Multifuncional PartTime Market Japi
Japi Tiendita
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos una empresa retail 100 peruana, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo y con perspectiva de crecimiento.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ayudante Multifuncional Parttime. 1 día de 7am a 3pm, 5 días de 10 am a 2pm.

Requisitos Secundaria completa Indispensable. Experiencia mínima de 6 meses en atención al clientereposición de mercaderíaconocimiento de cobro en caja.

Funciones1. Administra caja en turno asignado 1 dia.2. Apoyar en el inventario diario .3. Verifica mercadería entregada por proveedores.

4. Asegura exhibición de mercadería según planograma.5. Ejecuta cronograma de limpieza en tienda.6. Reposición de mercadería mientras no hay flujo de compradores o cuando no hay AMF.

7. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.Sueldo 650. por planilla remype.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante Multifuncional PartTime Market Japi para el sector de Ventas en la empresa Japi Tiendita de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación