Atención de llamadas y mensajes por redes sociales Rubro Educativo Cod. Ref. 28493
Manpower
Ate, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante academia educativa se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Atención de llamadas y mensajes por redes sociales Requisitos Secundaria Completa Experiencia de 2 años en Call center.

Deseable conocimiento en hoja de cálculo Workspace. Experiencia en manejo de redes sociales. Nivel de Office Básico Disponibilidad para trabajar en Ate.

Funciones Responder mensajes en las diversas redes sociales. Atender mensajes por whatsapp, instagram y facebook. Hacer seguimiento de los leads.

Uso de CRM. Atención de llamadas.Beneficios Sueldo acorde al mercado Planilla Mype desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención de llamadas y mensajes por redes sociales para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación