Business Developer - Préstamos Personales
Scotiabank
San Isidro, Lima
hace 2 días

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

PROPÓSITO

A cargo de liderar la ejecución de estrategias y tácticas para ventas digitales del portafolio de productos de Préstamos Personales, el reto está en hacer crecer de forma exponencial las colocaciones en canales digitales, tanto para clientes como para no clientes.

Capacidad analítica superior al promedio. Actitud al 100% comercial, capacitad de priorizar y escalar de forma eficiente y de adaptación a entornos dinámicos son las principales cualidades para romperla en este reto.

FUNCIONES

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Coordina permanente con Marketing Digital para desarrollar estrategias online de máxima eficiencia.
  • Planifica y ejecuta iniciativas de impacto de negocio para banca digital en canales físicos.
  • Monitorea OKRs / KPIs de performance de productos y canales digitales para realizar acciones correctivas e identificar oportunidades de mejora y / o expansión de negocio.
  • Recopila información de mercado y generar análisis competitivos de productos y canales digitales.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
  • REQUISITOS

  • Titulado en administración, ingeniería industrial, marketing o campos relacionados.
  • Experiencia mínima de 2 años en banca, consultoría de negocios, tecnología, start-ups, telecomunicaciones, retail y servicios.
  • Experiencia en estrategia y gestión comercial a través de acciones de marketing digital o a través de canales presenciales.
  • Nivel de Inglés Avanzado.
  • Actitud emprendedora y alto potencial de desarrollo.
  • Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

    Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación