Teleoperador Call center/ Trabaja de lunes a viernes/ Comisiones Ilimitadas - Sede centro /madrugada
GSS Covisian Group
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Importante Multinacional del rubro del Contac Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASESORES DE VENTAS TELEOPERADORES VENTAS PUBLICO ESPAÑOL Horario : Lunes a Viernes 4 a.

m a 3 p.m REQUISITOS : · Indispensable experiencia de 3 meses en Ventas por Call Center · Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis · Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) · Secundaria completa.

  • Disponibilidad para Laborar de lunes a viernes de 4am a 3pm · Disponibilidad para laborar en la sede Centro de Lima BENEFICIOS : · Básico de S / .
  • 930 + Comisiones ilimitadas · Agradable Clima Laboral. · Línea de carrera a partir del 3er mes. · Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.

  • Capacitación cortas y remuneradas. · Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley. "Creemos que la diversidad alimenta la innovación.
  • Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación