Técnico en Farmacia Egresados Pueblo Libre
InkaFarma
Magdalena Vieja, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como TÉCNICO EN FARMACIA PUEBLO LIBRE.

Requisitos Egresados yo titulados de la carrera Técnica de Farmacia. Deseable experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales. Funciones Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público.

Expender productos farmacéuticos dentro de los establecimientos. Apoyar en el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico.

Realizar la limpieza de los anaqueles donde se colocan los productos de venta. Te ofrecemos Ingreso Directo a Planilla desde el primer día.

Todos los beneficios de acuerdo a ley CTS, gratificaciones, vacaciones, ESSALUD. Proceso de inducción in situ para generar comisiones desde el primer día.

Capacitaciones constantes. Grato ambiente laboral. Créditos y descuentos en todas las empresas pertenecientes al grupo Intercorp Cineplanet, Bembos, Plaza Vea, Vivanda, Promart, Oeschle, entre otras.

Remuneración competitiva. Nuestra empresa valora la diversidad de talento, por lo tanto le ofrece la oportunidad de trabajar a personas con discapacidad a fin que puedan desarrollarse con nosotros y contribuir con el negocio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación