DESARROLLADOR, PROGAMADOR
JVC CONSULTORES DE NEGOCIOS SAC
Lima, PE
hace 23 horas
source : Un Mejor Empleo

Profesionales junior comprometidos : con las habilidades y las herramientas necesarias para trabajar como programadores, pero cuyo mayor valor es su compromiso y pasión por crecer, aprender y mejorar.

Programadores 360º : capacitados para las múltiples modalidades de la programación, que dominen varios lenguajes y puedan programar en diferentes plataformas.

Perfiles capaces de identificar y solucionar errores : con una visión muy amplia que les permita reconocer errores y al mismo tiempo saber cómo solucionarlos.

Comprometidos con los tiempos establecidos : Que cumpla con las fechas pactadas de entrega para los proyectos asignados.

Flexibles : Ha de poder trabajar en equipo y gestione diferentes tipos de proyectos al mismo tiempo. Con capacidad para automatizar procesos : Con conocimiento de herramientas y técnicas que ayuden a crear trabajos que se repliquen sencillamente en el día a día.

Dispuestos a reciclarse profesionalmente : El aprendizaje constante, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias. Proactivos : Con iniciativa, dispuestos y sin miedo a equivocarse, a preguntar, a recibir nuevos formatos de trabajo y con la capacidad de adaptarse a nuevas metodologías.

Inteligentes sociales : Perfiles con aptitudes sociales, con un buen trato al cliente y capacidad de venta. Apasionados por aprender y mejorar : Personas que no descansen o se detengan ante los primeros obstáculos, a las nuevas tecnologías y lenguajes, y quien constantemente obtenga nuevas herramientas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación