Call center SnExperiencia trabaja solo 04HTarde Preguntar por Jackeline Sevillano
MDY Contact Center
Lince, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Somos MDY, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos en Atención al Cliente.

Somos una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo. Sede de LINCE Alt.

de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa. REQUISITOS Edad 18 años en adelante. Atención al Cliente presencial o ventas mínimo de 6 meses.

FORMAL E INFORMAL Jóvenes dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa. Competencias Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.

Disponibilidad para trabajar en Lince Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo 1 día de descanso en la semana.

HORARIOS FIJOS PART TIME 0500 pm a 0900 pm 0600 pm a 1000 pm 0700 pm a 1100 pm SE OFRECE Sueldo Bono de Productividad Beneficios Corporativos Capacitaciones Formativas y Remuneradas Línea de Carrera a corto plazo.

HORARIOS FIJOS PAGO QUINCENA Y FIN DE MES Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio. Estabilidad laboral.

PUEDES ACERCARTE A NUESTRAS ENTREVISTASDirección Jr. Larco Herrera 1255 Magdalena del mar. Referencia altura de la cuadra 30 de la Av Brasil cruce con Javier Prado Oeste.

Espalda del KFC. DÍA DE LA ENTREVISTA LUNES 19 Y MARTES 20 DE AGOSTO ÚLTIMO DÍA PRIMER TURNO 900 AM HORA EXACTASEGUNDO TURNO 200 PM HORA EXACTA Debes traer tu Currículum Vitae, 1 copia del DNI, y DNI en físico.

Importante preguntar por la Señorita JACKELINE SEVILLANO POSTULA YA TE ESPERAMOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación