Supervisor de Comedor Moquegua Régimen Minero
Sodexo Perú S.A.C.
Torata, Perú
hace 8 horas
source : Computrabajo

SODEXO busca incorporar a su familia el puesto SUPERVISOR DE COMEDOREsta es tu oportunidadQué buscamosDisponibilidad para laborar en régimen minero en MOQUEGUA Dos años de experiencia en campamento minero.

Experiencia como supervisor de comedor.Cómo nos puedes brindar tu ayuda Supervisar el buen desarrollo del servicio, trabajando en relación con el jefe de catering, averiguando el abastecimiento de los insumos.

Supervisar la limpieza de los comedores, lavavajillas, exteriores, etc. Supervisar el relleno de los diferentes checklist checklist de servicio, higiene personal, muestras de referencias, temperaturas de distribución Capacitar al personal a cargo sobre los diferentes procedimientos y buenas prácticas de servicio.

Qué le ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer día Seguro SCTR Movilidad, alimentación y estadía.Nuestro ADN, nos hace una familia diferenteSODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicosNo te dejes sorprender Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal.

Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Comedor Moquegua para el sector de Atención a clientes en la empresa Sodexo Perú S.

A.C. de Torata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación