¡Trabaja en Falabella! - Promotor de Venta de Seguros
Falabella Financiero Perú
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Hola! Te gustaría ser un Gennial ? ? No esperes más y postula a Falabella Financiero! Estamos buscando a los(as) mejores Promotores de Venta de Seguros Qué estamos buscando?

Persona apasionada por las ventas. Buena actitud y escucha activa. Experiencia mínima de 6 meses en venta presencial de productos financieros o intangibles.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en horario retail con rango horario de 10am a 7pm. Habilidad para vender seguros a clientes abordados en tienda retail.

Dónde? Distritos ubicados en Lima Metropolitana. Qué ofrecemos? Pertenecer a una de las empresas más grandes de la región.

Sueldo básico + Comisiones atractivas. Ingreso directo a planilla (CONTRATO INDETERMINADO). Vale de alimentos (S / . 100).

Opción de afiliación a la EPS. Ingresando con nosotros accederás al Mundo Falabella con descuentos corporativos. Postula y conviértete en un Gennials!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación